Por un día

No pretendo ser el mejor en nada. Solo pretendo querer hacerlo un poquito mejor cada día

Molowny

Hoy es mi cumpleaños. Hoy entono mi canción. Hoy me reconozco y me homenajeo. Y si existiera ese día en el que pudieras pedir un deseo o cambiar las cosas por un día, hoy sería ese día.

Por un día me gustaría que mis padres dejaran un lado sus rencillas y pudieran seguir adelante, para así el resto poder continuar también. Y disfrutar del poco tiempo que la vida nos concede.

Por un día me gustaría decir a todas esas personas que he podido hacer daño que me disculpen. Que intenté hacerlo lo mejor posible y que la vida no viene con instrucciones. Y que a veces uno aprende equivocándose.

Por un día me gustaría poder agradecer a todas esas personas que han pasado por mi vida y decirles lo que he aprendido de cada uno de ellos. Porque una parte de ellos vive dentro de mí y siempre lo hará.

Por un día me gustaría tener el valor de expresarme en todas mis vertientes sin sentirme un bicho raro.

Por un día me gustaría mirar a los ojos a la gente y que sin palabras nos digamos, tranquilo, se que la vida a veces cuesta, por eso vamos a ponérnoslo fácil.

Por un día me gustaría sentirme que camino alineado a mis principios y que pase lo que pase permaneceré fuerte porque tengo claro quien quiero ser y en lo que no me quiero convertir.

POR UN DÍA NADA MÁS

Por un día me gustaría que al encontrarnos por la vida la presunción de la necesidad de afecto sea lo que nos rija y dejemos atrás presunciones, juicios y críticas correspondientes a un mundo competitivo e individualista.

Por un día me gustaría que las noticias hablaran de las personas que hacen actos bondadosos por lo demás y contagiar un poco de optimismo en este mundo cada vez más gris.

Por un día me gustaría tener esa conversación pendiente con aquella persona y acabar abrazándonos y comenzando de nuevo. De una manera distinta pero con más fuerza.

Por un día me gustaría que las empresas se dieran cuenta que también son personas y que contribuyeran al bienestar de las mismas para tener una sociedad algo más alegre.

Por un día me gustaría que el mundo se parase y se diese cuenta que todos vamos en el mismo barco y que lo que una persona hace afecta al resto. Cuidémonos.

Por un día me gustaría que la compasión y el amor hacia los demás triunfe y nos convirtamos en héroes colectivos. Dejar cada uno su lucha individual para luchar juntos por una causa mayor.

Hoy es mi día y me permito soñar con mi forma de ver el mundo, pero sobre todo me comprometo a dar. A dar afecto a los que me rodean. A tender la mano para que se agarren fuerte y sepan que no estamos solos. A abrazar con ganas para traspasar toda mi fuerza. A ser puente en lugar de barrera. A mirar a los ojos y decir, pues sí, la vida es rara, pero que sepas que estoy aquí, que yo también soy raro, vamos a mearnos de risa juntos. 

 

2 comments

  • VANESSA PEREZ MIRANDA /

    Inspirador, Molowny. Muy inspirador. Gracias y que cumplas muchos más días y deseos.

    • Molowny /

      Mil gracias Vanessa!! Eres una pedazo de crack!! Besos y muchas cosas buenas!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top