Narrativa inspiradora

Acompañamiento individual

Se trata de un proceso de acompañamiento en el que a través de la expresión escrita y otras técnicas creativas iremos transformando nuestras historias en mecanismos de inspiración que nos ayuden a ir creando una realidad más adecuada a nuestras ilusiones y aspiraciones.

Cada uno tiene una manera de hacer las cosas. Copiar la de otros es algo muy común hoy en día, pero encontrar tu propia manera de sentir, pensar y hacer es generar un estilo de vida en paz con uno mismo.

Creo en el poder de las historias. De su capacidad de despertar las bondades, de inspirar a querer mejorar y de darte el valor necesario cuando más lo precisas. De conseguir aceptar y rendirte ante el momento imperfecto y poder así fluir. 

¿Por qué?

 Los seres humanos llevamos contando historias desde que existimos. Y muchas aún marcan nuestros usos y costumbres. Cada uno tiene una historia que merece ser sentida, escrita y comprendida. Historias que nos llenan de valor y sacan lo mejor que tenemos, el amor. Es entonces cuando se abre ante nosotros un sinfín de caminos preparados para enseñarnos. Porque las historias no son malas ni buenas, sino que nos enseñan.

¿Cómo?

A través de diferentes técnicas de expresión creativa y emocional iremos conectando con todas nuestras historias y las memorias emocionales que han ido dejando en nosotros. Mediante la narrativa inspiradora acabaremos entendiendo de dónde venimos, quiénes somos y quiénes podemos llegar a ser. Y disfrutar de nuestra autenticidad, lo que de verdad deja huella.

¿Para quién?

Para quiénes tienen interés y curiosidad por tratar de entender su historia, aceptar sus limitaciones y potenciar sus puntos fuertes. Para aquellos que se consideran valientes pero que viven esperando ese momento ideal que nunca llega. Para quienes en un momento determinado de su vida necesitan un empujón para poder seguir adelante. Para quienes disfrutan de la expresión escrita como medio para comprender sus sentimientos.

 

Si no nos narramos no sabemos quiénes somos, si no sabemos quiénes somos no sabemos qué tenemos que hacer

Javier Mazza
top