SOBRE MÍ

Hola, soy Alejandro Molowny, el responsable de éste proyecto que tanto me ilusiona.

¿Cómo llegué al coaching?

Llega un momento en la vida que uno se empieza a plantear cosas que nunca había imaginado, empecé como los niños preguntándome el porqué y el para qué de las cosas, intentaba darle sentido a todo lo que hacía. La desmotivación en mi vida laboral estaba llegando a cotas muy altas, así que hice una pausa en mi vida, dejé el trabajo y salí al extranjero con la idea de conocer mundo y experimentar.

Con el tiempo descubrí que en realidad ese viaje lo estaba haciendo hacia mi mundo interior. Empecé a tomar consciencia de quien era yo, que no es poco, y a atisbar nuevas opotunidades.

Sin embargo, volví y seguía sin tener una visión clara, lo que me hizo repetir errores del pasado, aceptando trabajos en los que no podía dar lo mejor de mí y apartando por momentos mis inquietudes. Pero como más tarde aprendí, la vocecita que tenemos dentro siempre vuelve, y cada vez con más fuerza. Aprendí a escucharla y que si quería cambiar la realidad tenía que ponerme en acción.

Mis ganas de crecer como persona y como profesional me hicieron adentrarme en el mundo del coaching, y siguiendo mi intuición me lancé a probarlo. Fue conocerlo y empezar a disfrutar con las formaciones. Buscando respuestas me encontré con nuevas preguntas que abrían puertas a lugares poco comunes. Lo empecé a poner en práctica en mí y los resultados no tardaron en llegar. Si algo podía causar beneficios en mí, pensé, ¿por qué no compartirlo?

Llegué en busca de respuestas, y me encontré más preguntas

Actualmente estoy donde me apetece estar, disfruto más de mis relaciones, me apasiono con mi trabajo y espero poder seguir creciendo como persona y profesional y poder acompañar a las personas en la búsqueda y desarrollo de ese potencial que todos tienen.

Image description

Alejandro Molowny

Coach especialista en inteligencia emocional

¿Qué es para mí el coaching?

Para mí es una filosofía de vida, ya que me encuentro en un área donde siento que mis valores están en consonancia, tales como el respeto, la escucha, el no juicio y sobre todo el saber que cada persona tiene los recursos necesarios para diseñar su realidad.
Es una herramienta que a mí me ha servido para tomar consciencia de quien soy, qué quiero y cómo conseguirlo desde la coherencia, el compromiso y responsabilidad plena.

¿Qué es lo que me hace diferente? 

Ser yo mismo. No se trata tanto de qué ofrecer sino de cómo hacerlo. Actuando desde mi esencia consigo poner lo mejor de mi en acción, mi buen humor, mi positividad, mi conexión con la gente, mi naturalidad y cercanía, y sobre todo compromiso con lo que hago y creer en las personas de mi alrededor.

¿Y tú, cómo llegaste hasta aquÍ?

FORMACIÓN

 

Comercio exterior y marketing

ESCOEX

Experto en Coaching

Instituto europeo de Coaching

Experto en Inteligencia emocional

Instituto Hune

 

 

 

top