Formación y dinamización de talleres

Team building para fomentar la construcción de equipos y mejorar el clima laboral

 

CONSTRUYENDO LA TRIBU

Para todo grupo o equipo de trabajo es necesario compartir una identidad. Somos seres tribales y a todos nos gusta sentirnos parte de un grupo. Construir la identidad será el primer paso para el buen funcionamiento del equipo

VISION-BOARD

Tener una visión clara de hacia dónde queremos ir ayudará a enfocarse mejor en lo importante. Consiguiendo ilusionar y motivar al equipo ya que cuando uno tiene claro la visión da lo mejor de sí mismo.

COMUNICACIÓN AFECTIVA

Fomentar una comunicación más profunda donde lo importante es lo que no se ve, hará que las personas se conozcan mejor, relativicen problemas y establezcan conexiones que ayuden a equilibrar la vida laboral/personal y generar un buen ambiente

STORIES

Las personas y empresas están formadas por historias. Trabajar nuestra propia historia individual así como la colectiva nos hará identificarnos con el equipo, conocer nuestro papel y trabajar de manera más unida.

TALLER DE LA RISA

La risa es el mecanismo más potente para reducir el estrés, relativizar problemas y reconectar con las bondades de uno mismo. Hoy en día hacen falta más risas en el puesto de trabajo.

A TU MEDIDA

Existen muchas maneras de construir equipo. Elige la tuya, ya sea una combinación de varias o proponer una nueva según las necesidades y características de tu equipo o empresa.

BENEFICIOS DEL TEAM BUILDING

Mejora el clima laboral fomentando la cohesión del grupo

Potencia la creatividad y la innovación

Descubre las habilidades y roles de los participantes

Refuerzo de la confianza y la motivación

Reduce niveles de estrés y ansiedad

Y aumento de la productividad

 

 

 

 

 

top